Cristina Pedroche y su “gran momento” (según Cuore)

ELSA CANO (@canoelsa4) – La prensa rosa digital es un volcán de vesania y trebejo, de cotilleos, de críticas agudas que rompen internet, que provocan twits desgarradores fruto de mentes inconscientes y sin sensibilidad. Los famosos, de cualquier tipo, sean actores, cantantes, tertulianos, faranduleros, modelos, etc, todos son susceptibles a ser objeto de crítica.

Cristina Pedroche fue víctima del hashtag #laballenadevallecas y con valentía supo remediar y poner fin a las críticas y comentarios sobre su cuerpo. Sin embargo, Pedroche continúa dando de qué hablar:“La fama tiene un precio” queridos lectores, y Pedroche utiliza la suya para mostrar sus heridas de guerra. La modelo/actriz/presentadora/reportera – como se nota que estamos en España y la gente tiene que ser pluriempleada – no tarda nada en colgar en Instagram, Twitter i demás su moratones, hematomas, lesiones… para dar fe de que está entrenando duro.

En Antena 3/celebrities dan a entender que “la Pedroche” se ha puesto las pilas con el ejercicio después del hashtag de fin de año asegurando que la madrileña no cesa ni un instante de entrenar para poder participar en las carreras donde todo amante del running debe asistir.

Si tecleamos el nombre de Cristina Pedroche en mi amada revista de prensa rosa “Revista Cuore” encontramos un articulo que halaga a “Cris” por su presencia en las redes sociales, se ha “convertido en una de las reinas de las redes sociales con dos millones de seguidores y encabezar el ranking de las más influyentes en Internet”.

¿Qué os quiero decir con todo esto? Pues que cualquier persona que tenga fama, que se le escape su vida privada de entre las manos pues se encuentra rodeado por cámaras y periodistas de prensa del corazón tendría que plantearse qué es lo que quiere enseñar al público y qué no. Aunque… mirándolo bien… las celebrities de hoy en día ya no temes a los periodistas… sino a los usuarios de Twitter, de Instagram, de Facebook.

Famosos de todo el mundo, ¡vigilad! el twitero está al acecho esperando a que os equivoquéis…

Embed from Getty Images

Deja un comentario