LOS GOYA Y SUS OCHO ASPECTOS (NO APELLIDOS)

ELSA CANO (@canoelsa4) – Queridos internautas, vesania y trebejo, esta vez vamos a dar un vistazo a la versión española de los Oscars; los premios Goya. Indagaremos en la gala y descubriremos sus características de y a qué podemos sacarle jugo. Los Goya se merecen un lugar en Piensa en Prensa rosa Digital. Lo haremos paso a paso; los 8 aspectos de los Goya que no te puedes perder.

1) Dani Rovira, de comediante en bares nocturnos a presentador de los premios Goya. Su presentación fue peculiar, llena de humor, ironía y “buen rollo”. Consiguió sacarle a todo el mundo una sonrisa, hasta al ministro Wert, que es como intentar que Sauron te guiñe un ojo.

2) Una noche de estrellas, una alfombra… lila. Violeta era el suelo donde los zapatos caros de los famosos se paseaban. Cosas de patrocinio, si es que lo que no compre el dinero…

3) La buena de Penelope Cruz, aunque sus asesores/consejeros/lameculos le dijeron que no hablara con los medios de comunicación que asistieron a la gala en busca de cotilleos, noticias, rumores y demás, sin embargo la mujer de Javier Bardem insistió y hizo su aportación. Los fans de la actriz española se pusieron contentos, que buen corazón tiene Pe.

4) El corazón y la política, ¿Quién dijo que no podía ser? Los políticos también tienen corazón, y van al cine. Wert, como no, estaba en la gala. Sin embargo, Pedro Sánchez se dejo ver, también conocido como “a sí, el guapo, el nuevo del PSOE”.

5) El cineasta Pedro Almodóvar fue poco… sutil en su discurso al subir al escenario: «Buenas noches amigos del cine español. Señor Wert, usted no está incluido en esto último» (zas, en toda la boca)

6) Metáforas enternecedoras del actor Antonio Banderas cuando llegó su turno de hablar: «Se lo dedico a la persona de la que me perdí las mejores secuencias y que, sin embargo, ha sido mi mejor producción” hablando de su hija, Stella del Carmen

7) Amor, el beso entre Clara Lago y Dani Rovira, cuando éste último ganó el Goya a mayor actor revelación por la película “Ocho apellidos vascos”. El beso fue al estilo de Sara Carbonero y Iker Casillas en el mundial.

8) «La isla mínima«, el actor que hace de Satur en «Águila Roja» sorprendió gratamente al público con su actuación en la mejor película de los Goya de este año.

Dejando de lado todo el cotilleo, el rumoreo, el ver quién lleva el vestido más bonito, etc. El cine és una de las artes, para mí, con más valor. Que viva el cine.

Embed from Getty Images

Deja un comentario