Una mujer llena de vesanía y trebejo

Mar Lopez (@kualalumpurer). Hola hola vesanía y trebejo hoy vengo para hablaros de la famosa revista del corazón para adolescentes Superpop.  Pero esta vez lo haremos de una manera un poco diferente y en vez de analizar la web en sí analizaremos lo que dicen las redes sociales de este tipo de prensa rosa para teenagers.

Resulta que si entras en el famoso buscador Social Mention y escribes el nombre de esta este medio digital no sale nada, NA – DA. Parece ser que este medio pasa desapercibido en el mundo de la prensa rosa digital… que vesanía. Pero aún así he continuado con mi trebejo y he investigado su cuenta oficial de Twitter. Esto es con lo que me he encontrado:

Captura de pantalla 2015-02-14 a las 20.31.16

 

Una gran foto – collage totalmente pixelado y lleno de  «grandes» referentes para las chicas de hispano-parlantes. Pero ya hemos comentado otras veces la calidad gráfica y de diseño de este tipo de prensa rosa digital y tampoco me apetece insistir una vez más en el ridículo hecho de tener medios superficiales dirigidos exclusivamente a un público femenino.

¿Será que este tipo de medios me han provocado apatía y han matado mis ganas de reivindicar el buen periodismo  y el papel de la mujer en la sociedad? Quizás, la verdad es que cada vez me gusta pensar menos, me canso…. Bueno, me voy a hacer el test sobre San Valentín que encabeza el twitter de la Superpop.

Ya os contaré.

Embed from Getty Images

 

 

 

 

 

Deja un comentario